Microsoft Office 365

Microsoft 365 está pensado para ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa. Reúne las aplicaciones de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

Microsoft 365 con Microsoft Teams puede ayudarte a mejorar la ciberseguridad, reducir costes y permitir que los empleados trabajen desde cualquier lugar.

Productividad Cloud

La nube de Microsoft está construida para los negocios – para ayudar a las organizaciones a navegar en una era en que todo es más – más dispositivos, más aplicaciones, más datos, más capacidad, más innovación … más velocidad.

Una suite de “Productividad en la nube”, que proporciona herramientas en la nube a personas que necesitan ser productivas. Incluye Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Access, OneNote, Outlook, SharePoint, Exchange y Teams entre otras soluciones.

  • Trabajar mejor en equipo

    Con Office 365 serás más productivo. Te proporciona herramientas flexibles y familiares para colaborar entre equipos, dispositivos y plataformas.

  • Trabajar desde cualquier lugar

    Office 365 cubre todas tus necesidades. Es posible tanto trabajar online (en la nube), como no (en local). Desde el ordenador, tableta o teléfono.

  • Trabajar con seguridad

    Con Office 365 tienes un control pleno sobre la seguridad de tus datos y el cumplimiento con controles refinados de privacidad y de usuario integrados.

Integración con Microsoft Dynamics 365

La integración de Office 365 con Microsoft Dynamics 365 Business Central es a día de hoy muy fácil no siendo necesario, como en el pasado, ningún tipo de conector.

Podemos enviar nuestros datos desde el ERP directamente a Excel, Word o al correo electrónico.

Podemos tener vínculos a documentos en SharePoint, y sincronizar notas con OneNote.

Disponemos también de integración con Outlook que nos permite sincronizar contactos y tareas.