Sector Servicios

Solución completa para el Sector Servicios (Ingenierías y Proyectos industriales), integrada en Microsoft Dynamics 365 Business Central. La solución que NUT ofrece proporciona un ERP para Ingenierías y Proyectos industriales, que incluye Producto, Experiencia e Innovación.

El sector servicios se caracteriza por una serie de necesidades específicas, cuya gestión meticulosa determina el éxito y calidad de nuestra empresa. Un proveedor de servicios, en la actualidad, debe proporcionar un servicio de la máxima calidad, y hacerlo con un presupuesto y plazos ajustados. El sector está inmerso en un proceso irreversible de digitalización que nos afecta a todos.

Es esencial para este sector la “Gestión de proyectos”. En Microsoft Dynamics 365 Business Central la gestión de proyectos está totalmente integrada con el resto del ERP.

El control y seguimiento de proyectos, diferenciando claramente cada gasto e ingreso a lo largo del tiempo es esencial para la gestión del mismo.

Debemos controlar la facturación ejecutada y pendiente, y también todos los gastos asociados, tanto subcontratas y gastos de material, como horas dedicadas por nuestro personal.

Resuelve la problemática y necesidades propios del sector :

  • Control de recursos, familias y precios
    Podrá consumir y vender recursos, asociarlos en familias, diferenciar personal de equipamiento y registrar costes de recursos a tareas concretas en una fecha determinada.

  • Gestión de capacidad
    Podremos asociar a cada recurso una capacidad, para posteriormente visualizar su ocupación y disponibilidad, controlando la imputación de horas (partes de trabajo), vacaciones, etc.

  • Presupuesto proyecto
    El presupuesto del proyecto, dividido en tareas y líneas de planificación, cada una con sus costes y precios, me permitirá separar el proyecto en varias fases y/o tareas, y hacer seguimiento independiente de cada una de ellas.

  • Analítica
    Cada tarea tiene asociadas unas dimensiones analíticas, que permiten un seguimiento transversal de los proyectos, segmentado por múltiples dimensiones: línea de negocio, delegación, tipo de cliente, etc.

Podrás gestionar tus proyectos al detalle, aumentando su rendimiento.

¿Contactamos?

 

Si quieres más información, si quieres conocer nuestras soluciones, o si quieres que hablemos, contacta con nosotros.