Sector Distribución

La solución de gestión empresarial para almacenes y tiendas del sector Distribución

Con Microsoft Dynamics 365 Business Central como ERP aplicado al sector distribución, junto con NUT-SGA&TPV que extiende su funcionalidad en aspectos esenciales para el sector, dispondrá de una solución completa para el sector de la distribución (almacenes y tiendas). Además podrá incorporar complementos específicos como la integración del ERP con ecommerce, app’s y herramientas de business intelligence, conformando una suite completa.

Dirigido a empresas del sector de la distribución y comercialización de diversos productos, como farmacéuticos, material de construcción, alimentación y bebidas, suministros industriales y otros.

Contempla tanto la distribución mayorista, como la minorista o retail. Desde la venta física en tienda, hasta la venta on-line a través de internet.

Resuelve la problemática y necesidades propias del sector:

  • Poder conocer el beneficio real de una determinada tienda, o de un producto/familia/marca concretos.
  • Gestionar adecuadamente el stock, tanto en las tiendas, como en central.
  • Traspasos, etiquetado, TPV, y otros procedimientos cotidianos. Trabajar sin errores, y de forma óptima.
  • El uso del albarán electrónico facilita enormemente el trabajo, y elimina papel innecesario.
  • Gestión optimizada de documentos. Continia Document Capture

Su principal cometido será la ayuda a la toma de decisiones, y el análisis de la información, que aseguren la mejora continua de los procesos y la rentabilidad de la empresa.

Business Intelligence

Finalmente, podrá responder con seguridad a cuestiones sobre la rentabilidad de su negocio por tienda, familia y marca de productos, etc. de forma global, o bien desglosando por zonas, vendedores, periodos de tiempo, etc. Y tendrá toda la información accesible para procesarla con Power BI.

En resumen, con Microsoft Dynamics 365 Business Central, y NUT-SGA&TPV dispondrá de una solución completa y fiable para el sector de la distribución. Puede consultar ejemplos de implantación visitando nuestros Casos de éxito.