NUT-AT/ Lácteas y Queserías

La solución de gestión empresarial para empresas fabricantes y distribuidoras del sector Lácteo y Quesero

NUT-AT/ Lácteas y Queserías es una solución completa de gestión empresarial y producción para el sector lácteo y la industria quesera.

Con Microsoft Dynamics 365 Business Central como ERP aplicado al sector de la alimentación, junto con NUT-AT (Alimentación y Trazabilidad) que extiende su funcionalidad en aspectos esenciales para el sector, el éxito está garantizado.

Contempla desde la Recogida de la leche y gestión de la Letra Q (NUT-QLÁCTEAS), hasta la expedición y venta de productos, cubriendo e integrando todas las áreas de la empresa. Además podrá incorporar complementos específicos como la toma de datos en planta (Industria 4.0), app’s y herramientas de business intelligence, conformando una suite completa.

NUT-AT (Alimentación y Trazabilidad)

NUT-AT resuelve las necesidades propias del sector en toda la empresa (Gestión, Producción, Almacén, Expediciones, etc.): Trazabilidad, Doble unidad de medida, EDI y Grandes superficies, Manufacturing, Toma de datos, automatización y monitorización del trabajo en su planta de fabricación, etc…

NUT-QLÁCTEAS/

NUT-QLÁCTEAS es una solución modular que cubre todas las necesidades de gestión del proceso de recogida, compra o venta de productos lácteos (leche, nata, suero…) además de recepción, pesaje, traspaso a silos, salida para fabricación, gestión de contratos o acuerdos cooperativos y liquidaciones lácteas.

  • Rutas
  • Órdenes de transporte lácteo
  • Expediciones
  • Liquidación
  • Letra Q
  • Análisis y estadísticas
  • Documentos oficiales
  • Integración con INFOLAC

Dispone de conexión con los laboratorios interprofesionales de España, con integración de los resultados, tanto diarios como medias mensuales.

NUT-QLÁCTEAS/ Mobile

La solución se complementa con NUT-QLÁCTEAS/ Mobile, una App para dispositivos móviles muy sencilla de manejar. Facilita enormemente las tareas del recogedor, indicándole desde el propio terminal y de una forma ordenada, los diferentes puntos de recogida de la ruta, permitiéndole grabar incidencias e introducir litros recogidos por tipo de leche y explotación. Es posible imprimir los tickets y la hoja de ruta.

Contempla también la “Venta de leche en ruta” y la posibilidad de “Recogida de firmas”.

Los datos se sincronizan automáticamente con el ERP.

QLÁCTEAS Mobile/ Inicio
QLÁCTEAS Mobile/ Detalle recogida (ya realizada)

NUT-QLÁCTEAS/ Business Intelligence

Finalmente, podrá responder a cuestiones sobre rutas, explotaciones, recogidas, etc. Y tendrá toda la información accesible para procesarla con Business Intelligence, mediante Power BI.

En resumen, con Microsoft Dynamics 365 Business Central, NUT-AT (Alimentación y Trazabilidad) y NUT-QLÁCTEAS, dispondrá de una solución completa y fiable para el sector lácteo y quesero. Puede consultar ejemplos de implantación visitando nuestros Casos de éxito.

Otros subsectores:

  • null

    NUT-AT, Lácteas y Queserías

  • null

    NUT-AT, Jamones y Cárnicas

  • null

    NUT-AT, Hortofrutícola