Realidad Mixta, Hololens 2

Con fecha 03 de mayo de 2021, el Presidente del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León nos ha concedido una subvención, dentro de la línea DESARROLLO DE LA INDUSTRIA TIC: “Sistema de realidad mixta para monitorización y control de fábricas orientado a la Industria 4.0“.

La realidad mixta es una combinación de la realidad virtual, y la realidad aumentada, que supone la fusión del mundo físico con el mundo digital.

La realidad virtual implica la creación, en un dispositivo, de una realidad alternativa que aísla al usuario de su entorno físico. Mientras, la realidad aumentada supone la visualización de objetos u otras capas de información, en una pantalla, adicionales al mundo físico en que vivimos.

En NUT Consulting, conscientes de la importancia de esta nueva tecnología y de las ventajas que aportará, hemos iniciado el camino en el mundo de la Realidad Mixta. Con financiación propia (65%)  y del ICE (35%), el objetivo es dotar a nuestros verticales de un potente sistema de realidad mixta.

Nuestro reto es, a lo largo de este año, incorporar la realidad mixta a NUT-DUPLA.

En este video podéis ver el que va a ser nuestro dispositivo principal: las Hololens 2, tecnología del futuro ya en nuestras manos. Estamos trabajando para poder hacerla útil en vuestro día a día, útil…. o imprescindible!!

 

Estad atentos a nuestras noticias, iremos informando del avance de este proyecto, con el que pretendemos acercaros cada día más a la industria 4.0