Microsoft Dynamics 365 BC 2022

El lanzamiento de Microsoft Dynamics 365 Business Central 2022 Wave 2, disponible a partir del 1 de octubre, trae mejoras en aplicaciones, desarrollo, administración, integración de Microsoft 365 y Power Platform, entre otras.

Aplicación

En el segundo lanzamiento de versiones de 2022, se entregan actualizaciones basadas en las solicitudes de mejora más populares. Se invierte en mejores informes y varias mejoras en las áreas de finanzas y cadena de suministro.

País y región

Se agregan más países para que Business Central esté disponible en más de la mitad de todos los países y regiones a nivel mundial.

Desarrollo

Esta versión continúa con las inversiones para mejorar la productividad de los desarrolladores de AL en Visual Studio Code.

Gobernanza y administración

Business Central 2022 Release Wave 2 ofrece un conjunto de capacidades de administración y gobierno para ayudar a los administradores y profesionales de TI a configurar, proteger, administrar, gobernar y monitorear los entornos de los clientes.

Microsoft Power Platform

En el segundo lanzamiento de versiones de 2022, se continúa mejorando la forma en que Business Central se integra con Power Automate, Power Apps, Power Virtual Agents y Dataverse. También se mejora la integración con Power BI.

Puede ver más novedades aquí (Documentación de Microsoft) …